Mi hidratante para piel seca

Buenos días amiguis!! Cómo lleváis este terrible calor? Hoy en las noticias han dicho que afortunados los que han podido dormir, yo sólo pienso que después de internet el aire acondicionado ha sido el mejor invento de la humanidad jajaja. Aún así hay que salir de casa y la tarea no se hace sencilla, hasta el pobre Flopy no quiere ni asomar la patita fuera del portal…

neutrogena_piel_seca_luceral

En parte debido a las altas temperaturas mi piel está sufriendo las consecuencias. Hasta hace pocos años siempre he presumido de tenerla en perfectas condiciones, incluso pasando en numerosas ocasiones del uso de cremas hidratantes (nunca de la protección solar eso sí) pero hace tiempo tuve un problemilla. Al comienzo de mis años universitarios, loca de mí, me depilaba el bello de las piernas con crema depilatoria, es un elemento que si sabes utilizarlo y sigues las instrucciones al pie de la letra no tiene más complicación, pero servidora que no sabe dónde tiene la cabeza se pasó un pelín de los minutos indicados lo que provoco una irritación considerable y picores insoportables. Pensé que una vez terminado el sufrimiento no volvería a recordar este incidente pero como bien habréis escuchado más de una vez, la piel tiene memoria y desde entonces puedo presumir de unas piernas con la piel seca como un lagarto jajaja. Sólo me sucede en la parte inferior pero con el calor, la edad… (sí la maldita edad, sin miedo a envejecer ehhh no os equivoquéis que dada la alternativa vivan los años!) Todos estos factores han hecho que tenga inevitablemente que tomarme muy en serio la hidratación de mi piel seca y que haya pasado de usar las maravillosas cremas coloridas y perfumadas a lo que ahora llamo, cremas de verdad.

piel_seca_neutrogena_bloggermoda

Me gustaría hablaros de mi preferida. Sin duda si nos referimos al cuidado profundo la marca líder en mi opinión es Neutrogena. Comencé utilizando sus cacaos, después las cremas de manos y ahora soy adicta a las corporales, en especial a la loción corporal “Elasticidad Intensa que es capaz de conseguir que hasta las partes más secas se vean más flexibles, suaves y elásticas con los primeros resultados en tan sólo diez días. Lo que más agradable me resulta es que no tiene una textura grasa, en numerosas ocasiones para las zonas de las que os hablo, la intensidad de hidratación hace que termines pegajosa y con el calor es sumamente incomodo, pero no es el caso de la loción de Neutrogena. Yo me la aplico todas las mañanas y todas las noches, como aconsejan los expertos, y realmente puedo aseguraros que he encontrado la crema perfecta (y también huele estupendamente aunque no tenga el color de las fresas o de las frutas tropicales del Caribe jajaja). Al final las necesidades te hacen convertirte en una verdadera experta y sólo puedo esperar que mis experiencias os sirvan de ayuda mientras os animo a probar mis productos preferidos!

 

Saludos amigos invisibles!!

.

4 Comentarios

  1. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d most certainly donate to this excellent blog! I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this website with my Facebook group. Chat soon!

    Reply
  2. En el Internet veía muchas opiniones positivas de la crema. En los foros expresaban a menudo las dudas de que si el producto funcionaba realmente, me lo eh colocado en mis pechos y realmente han crecido fue una decisión crucial y al final dieron grandes y pues llegue a la conclusión de que tales opiniones eran reales, puesto que dudaba también en un principio claro antes de usarlo.

    Y una vez, discutía de este producto con una amiga y ella me decía que no creía en la publicidad de esta crema, pero a pesar de ello quisiera probarlo para comprobar si daba resultados realmente y pasado un mes ella me regalo Bust Size en mi cumpleaños! Gracias ella, yo pude probar este cosmetico sino nunca me hubiera atrevido a comparlo. Y fue así que busque más información y más las opiniones sobre Bust Size para el crecimiento de los pechos, si realmente era verdadero o simplemente eran mentiras publicitarias.

    realmente me siento muy contenta

    Reply
  3. Candelari Slovakien HarveyWei
    Elizabeth Arsenal ChaseFram
    SoilaKgel Ryssland DominikHa
    Brentonvv Manchester City NildaHavi
    DickHoope Olympique Lyonnais MervinKen

    Reply
  4. I simply want to mention I’m very new to blogging and site-building and actually loved your web site. Very likely I’m planning to bookmark your site . You certainly come with superb articles and reviews. Appreciate it for revealing your website.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »