Mi pequeño rinconcito

Hoy queridos amiguis traígo un post muy especial, he decidido abrir un huequecito en vida, y enseñaos los rincones más especiales de mi pequeña habitación en el ático en el centro de Madrid. Vivir en una ciudad tan loca como esta hace que tengas que crearte una cueva llena de amor, para que cuando llegues te acoja y abrace con todo el cariño que los grandes edificios no te dan.

Es probable que entre toda la información halláis flipado tanto como yo con el cuadro que reina en el cabecero de mi cama. Pues bien, es obra del grandísimo ilustrador y querido amigo J Alberto Morales y, además de a él, debo agradecerle enormemente a Photobox que lo haya llevado a la realidad fuera de la pantalla de mi ordenador. Esto se ha hecho posible gracias a su web, donde podréis encontrar todos los objetos personalizables del mundo, desde carcasas de móvil hasta tazas para desayunar, cuando entré me volví loca perdida y tras escoger mi precioso lienzo, abrí la caja y me daban hasta ganas de llorar de lo estupendo que es!

Espero que os haya gustado mi pequeña cuevita y que paséis un feliz martes!!
Saludos amigos invisibles!!

8 Comentarios

  1. Lucia!!! ahora mismo me estoy muriendo de la envidia!!!! quiero un rincón así en mi casa!!! y quiero tooooodas las cosas que tienes en ese rincón! jajaja
    Si está claro que la que tiene gusto lo tiene para todo!!
    Besazo preciosa!
    http://www.oooohmydog.com
    Bea

    Reply
  2. ai amor q cucki tu habitacion!!! sabes lo que vi la taza del starbucks jajajajaja ainsssss eres todo love!

    Reply
  3. ¿QUE SI NOS HA GUSTADOOOOOO? NOS HA ENCANTADO, o por lo menos a mi 😉

    Amo el rincón de percha-gafas… es lo más!!

    Es una habitación moníiiisima.. yo tbn quiero vivir en el centro de Madrid con un rincón de amor como el tuyooooo!! El cuadro que está por encima de la cama es super chulo… ya visité ayer la web cuando Lara presentó su carcasa… pero voy a volver a echarle un vistazo!!

    Besos bella, xx

    Reply
  4. Tenemos la misma colcha!!
    Me encanta tu cama! y te voy a copiar lo de las gafas!

    Un besazo guapisima!

    Reply
  5. Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your website is excellent, as well as the content!

    Reply
  6. WardEdmon Rumanien OBPNigel
    ChasSchli Colombia MaximoKea
    SelenamqL USA WilmaOcon
    ChaseBrum USA ConnorCot
    ShariDido Portugal ShereeDav

    Reply
  7. I simply want to mention I’m beginner to blogs and definitely loved you’re web site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You really come with very good stories. Thanks a lot for revealing your web site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »