Mi primer día en “La noche en vela”

La noche en vela – Gibraltar, el sueño – 06/08/13

Una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida ha sido que mi amigo Luismi, junto al equipo del programa de Radio Nacional de España, me hayan dado la oportunidad de poder colaborar como tertuliana en “La noche en vela”. Cuando era pequeña mi madre siempre se dormía escuchando la radio, y porque dormía yo con mi madre, pues porque mi padre roncaba el pobre como un campeón, y ella decía “mira yo le quiero mucho y ya pasamos todo el día juntos, como no me deje dormir no voy a querer ni verle el resto de las horas, así que mucho amor despiertos y él que duerma en otra cama” con este pensamiento normal que sigan juntos. Mí padre ya tiene su propia cama así que solucionado, antes no era así y le tocaba dormir en mi mini cama de princesita (era un espectáculo la verdad). Entonces, noche tras noche, me tocaba escuchar un montón de programas de radio y siempre aluciné, me parecía tan difícil que una persona en una habitación cerrada, delante de un micro, pudiera conectar con miles de personas que estaban haciendo cualquier otra cosa. Pues “La noche en vela” era uno de ellos, y jamás me pude imaginar que algún día yo podría estar allí, hablando con el locutor que tantas noches me hizo reír (y algunas llorar y la mayoría pasar miedo, era una niña las abuelas llamando me acojonaban terriblemente) 
Quería compartir esta historia para que todo el mundo pudiera entender lo importante que ha sido para mí poder pasar por esto. Me han dicho que el lunes que viene, una vez más, a eso de las 00:00 podré volver a contar todas mis locuras a nivel nacional, y ha sido una doble alegría :’-) os espero a todos en las hondas.
Al principio del post podéis ver el play, y en el minuto 29:13 más o menos empieza mi turno en esta divertida tertulia sobre actualidad, que ha terminado siendo algo así como una reunión de colegas dónde (lo propondré el lunes a ver si cuela) solo nos faltaban unas cañitas y unos panchitos, igual eso sí que lo subvencionan que en este país nos va más un sarao que nada. Espero que lo disfrutéis!
Un saludo amigos invisibles!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »