MI VIDA SOCIAL ES UNA MIERDA

En realidad todo esta bien, tengo todo lo que quiero, se puede decir q soy una consentida. El otro día me dijeron “¿ah no tienes uno? eso es q no as insistido lo suficiente” y lo pensé y es muy posible…
La carrera es la leche, y no hay mas q decir q me gusta tanto q disfruto muxisimo la época de exámenes! qien lo iba a decir de mi!!!!!
Cada dia duermo un poco mejor, y me estoy convirtiendo en una cuerda mas de la sociedad.
Pero, xq siempre hay peros de mierda, no tengo vida social, xq?¿ xq no tengo amigos! si vale igual tengo dos o tres o cuatro xo y? esta muy bien todo eso de q tengo con qien hablar si me pasa algo, para hablar todo el mundo tiene tiempo, me escuchan y me aconsejan se preocupan x mi y xq este bien y con las redes sociales pues mas fácil todavía. Pero cuando de hacer cosas se trata… estoy mas sola q la una, lo gracioso de todo esto es q luego tienes q escuxar un día tras otro “esq nunca hacemos nada”, “nunca salimos”, “vaya mierda de vida siempre metidas en casa”… pero cuando propongo un plan medianamente interesante no hay nadie! Esta claro q no pongo una mierda de interés en salir un viernes x la noxe a bailar la mierda de siempre, beber la mierda de siempre y rodearme de los mismos empujones y pisotones de siempre, solo x ver al guaperas de turno y escuxar la muscia q casi nunca es buena, lo hago xo no tiene nada q ver con el entusiasmo de ir a inauguración de un sitio nuevo en el q parezca q vana poner música wapa, o a un concierto, o empezar con las terrazas de verano, festivales universitarios en la calle, o festivales en general. Muchas veces lo hago sola xo hay cosas q resultan insultantes si lo haces así, y claro q leo, veo películas, trapixeo con programiyas de los cursillos que hago pero eso no es ocioso!!! no te da ni el aire y sobre todo no te ries.
En fin al final siempre acabo sola en mi cuarto, como no voy a estar morena si mi maximo etretenimiento es estar tirada en la terraza y mover un pie para mojarme con la manguera… Nunca me gusto tanto la agobiante sensacion de no tener ni un segundo en época de exámenes así x lo menos no te encierras en tu cuarto a ver pasar las horas.

2 Comentarios

  1. A mi me pasa algo parecido, pero a la vez diferente. Sinceramente es mejor tener dos amigos y que sean buenos a tener 500 y que a la hora de la verdad no sirvan para nada. En mi caso, soy yo, que soy un poco especial, como no me gusta salir de fiesta, ni beber y tener que “soportar las gracias sin gracia de los que beben” pues no salgo casi nada, es una pena. Un besito y aquí tienes una nueva seguidora. Espero que tengas suerte y conozcas nuevos amigos.

    Reply
  2. Oye.. me ha encantado leer esto. Ha sido muy sincero. No ha sido la típica entrada “o sea que guay soy”. Y además comparto contigo todo eso. Yo también tengo mil amigos con quien hablar, luego nos decimos mil veces tenemos que quedar y al final nada jaja. Un besito

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »