Missing Cali. Look con peto vaquero

Buenos días amiguis!! Listos para comenzar la semana? Os diré que estéis atentos (más de lo normal) a mis RRSS porque estos días traen muchas sorpresas. En mi faceta musical tengo dos proyectos que verán la luz ya de ya, uno con la discográfica Subterfuge y otro con MTV ¿Qué os parece? Estoy tan emocionada! Por otro lado comienza la MBFW Madrid con sorteos y experiencias para todos, y un poco de estrés para mí pero ya sabéis todo lo que me gusta ese sube y baja. Además en San Valentin estaré celebrando con Moda Shopping un día muy especial poniendo música durante toda la jornada en el centro comercial. Un no parar!
En el look de hoy os muestro prendas que he estrenado este fin de semana y que ya son de mis preferidas: En primer lugar este impresionante peto vaquero de mi marca de jeans preferida desde siempre, Levi’s; al igual que la cazadora oversize que es un must it en cualquier look que se precie; los zapatos, estilo booguies, son de la firma Sixtyseven y además de muy cómodos te levantan unos centímetros del suelo gracias a su plataforma; Los calcetines plateados son de Calzedonia y le dan un punto cañero al outfit que me encanta. En cuanto al maquillaje os diré que últimamente me decanto por un look natural, de cara lavada, que siento que me rejuvenece mucho. Para ello he utilizado productos de: Benefit en las cejas; el anti ojeras de Kat Von Di; Polvos bronceadores de KIKO; Rimmel y colorete de Marc Jacobs Beauty; y por último labial de NYX. Qué os parece? Espero que os guste tanto como a mí!

LUCERAL_LEVI'S_1JPG72 LUCERAL_LEVI'S_2JPG_72 LUCERAL_LEVI'S_3_JPG72 LUCERAL_LEVI'S_5JPG72 LUCERAL_LEVI'S_6_JPG72 LUCERAL_LEVI'S_JPG72

Cazadora y peto: Levi’s
Camiseta: Mulaya
Calcetines: Calcedonia
Zapatos: Sixtyseven

Fotografía: Jose Señoran

Saludos amigos invisibles!!

.

2 Comentarios

  1. ratata \n bookmarked!!, I love fotbollstrojor sverigen your web site!|

    Reply
  2. I simply want to say I am beginner to blogs and actually loved this blog. Most likely I’m want to bookmark your site . You really have impressive article content. Bless you for revealing your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »