Mono militar con botas Alpe

Hola amiguis! Por fin he conseguido volver a lo que más me hace disfrutar del mundo, compartir mis experiencias con vosotros. Llevo dos semanas de locura, sólo he de decir que me he mudado jajaja. Para los que hayáis pasado por esto es probable que comprendáis y compartáis a partes iguales el descontrol y agotamiento por el que he pasado. Primero encontrar una cuevita bonita donde Flopy y yo pudiéramos estar felices, también pensar en que debía meter mis kilos de ropa en algún armario digno, no sabéis los carísimos cuchitriles que las abusonas inmobiliarias se atreven a enseñarle a la gente, vergüenza debería darles! Pero finalmente he encontrado el hogar perfecto, un estupendo duplex que espero poder enseñaos algún día, cuando mi vida salga de las cajas que me rodean jajaja. Lo mejor ha sido esa espera interminable para que internet volviera a mí, más allá de la pantalla de mi móvil que me estaba dejando ciega ainsss.
Ahora que ya estoy de vuelta he querido que este primer post sea con un look que me encanta y que además es comodísimo! Este mono militar (tendencia total) es de H&M y en cuanto lo vi en el escaparate, acompañado de su atractivo precio, no me pude resistir y se vino conmigo a casita jijiji; las botas son de Alpe, marca que ya se ha convertido en una de mis preferidas; el bolso LePliage de Longchamp en marrón, colección que me acompaña a todas partes y que se adapta fácilmente a cualquier outfit no os parece? Espero que una vez más os haya gustado el post y aprovecho para ir avisando que numerosos sorteos se asoman por las ventanas de Bloggermoda como regalillo navideño jisjsijsis veréis que cositas tan geniales!


alpe_shoes_bloggermoda_luceral loncham_lepliage_bloggermoda luceral_bloggermoda_alpe mono_militar_bloggermoda alpe_botas_luceral

Botas: Alpe
Mono: H&M
Bolso: LePliage de LongChamp

Fotografía: Amintaonline

Saludos amigos invisibles!!

.

3 Comentarios

  1. ¡Lucía! 😀

    Qué alegría que vuelvas! Ayer me metí en el blog para ver si habías actualizado y nada :(

    Pero los lunes son mejores si actualizas el blog y entramos en Diciembre! Yeahhhhhh :)

    El mono me encanta! Además, su color es precioso para el invierno! 😉 Yo también soy muy fan de Alpe y sus botas!

    Y espero sorteeeeeos para la Navidad! 😀

    Besos bella, xx

    Reply
    • Gracias preciosa! tú siempre estás atenta y es de agradecer! Te pido mil disculpas por mi ausencia pero has visto que es más que justificada! jijiji Prontito verás sorpresas en bloggermoda.es. Un millón de besitos y gracias por tus comentarios.

      Reply
  2. I just want to mention I am very new to blogs and honestly savored your web blog. More than likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly come with fabulous articles. Thank you for sharing with us your website.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »