Multiopticas celebra su cumple y estrena webserie

Buenos días amiguis!! En el post de hoy comparto con vosotros un evento íntimo que me encantó. Multiopticas ha celebrado 40 añazos dentro del sector óptico. Para los que no lo sepáis (solo si no me seguís en RRSS) soy una autentica adicta a las gafas, lo mismo me da que sean de sol, de ver, o de 3d, me encantan tooooodas!! Tengo una colección de más de 150 pares y sin duda una de las marcas que más podéis ver entre mis tesoros es Mo de Multiplicas, además de por sus diseños (siempre guardan modelos en cada colección algo más atrevidos y esos son los que siempre me llevo) porque tienen un precio y calidad que para mí son irresistibles de verdad. La primera vez que tuve unas solo podía pensar “estáis creando un monstruo” y tras pasar los 100 pares pude corroborarlo.

11 2

El caso es que era una cita ineludible la del jueves pasado ¡¿cómo no iba a ir yo a su cumpleaños?! Además me habían chivado que estrenaban una webserie, “Miradas” se llama. Está compuesta por 4 capítulos en los que nos trasladan a momentos reales en una óptica en diferentes décadas, exactamente los 70 (con una estética que me pareció amor), los 80 durante la movida (moriréis de risa si lo veis me ha encantado), los 90 y los 2000, bueno y el futuro que nunca se sabe jijiji.

7 5

Además de contarnos cosas sobre la marca, que en mi caso desconocía, nos dieron una breve clase sobre tendencias en gafas de sol muy interesante recorriendo también desde los 60 hasta los prototipos para un futuro quizás no muy lejano. Me lo pasé muy bien en las dos horas que estuve en El Paracaidista, uno de mis sitios prefe de Madrid, haré un post hablando sobre las instalaciones seguro porque es lo más! Pero lo que realmente más me gustó fue poder hablar, besar y abrazar a algunos de mis compis y amigos que son un regalo en cada evento.

1 8 9 10

Podeis ver la webserie completa AQUI, no os la perdáis porque es… Top Top! Y muchas felicidades amigos de Multiopticas! Espero poder celebrar con vosotros otros 10 años más por lo menos.

 

Saludos amigos invisibles!!

.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »