Nocilla

Hace unos días asistí a la merendola que preparó Nocilla, para que conociéramos los nuevos vasos que han diseñado Victorio & Lucchino. No diré nada sobre el millón de calorías que me metí p’al cuerpo esa tarde, galletas rellenas de Nocilla blanca (mi preferida), brownies, cupcakes, batidos de chocolate… Un cúlmen de un delicioso empacho dulce. Además de que la pareja de diseñadores pensó que yo era modelo (no me vendría mal un contratillo oiga!) eran súper simpáticos, y poder reunirme con ellos y muchos de mis amigos fue genial. 
Aquí os dejo las fotillos de una deliciosa tarde, y apunto que, además de los preciosos vasos de la colección, me regalaron un sin fin de botes de Nocilla que me estoy comiendo, así que pido disculpas anticipadas porque en breve empezaré a rodar por las calles de Madrid, porque me los pienso comer toooodoooos!


Las fotos del outfit de ese día me las hizo mi grandísimo amigo Rubén de Sublimepebblesvintage, pasé la tarde junto a él y la riquisisisima Nerea. El domingo harán un mercadillo en la calle Luna con su maravillosa ropa, si me seguís en las redes podréis enteraos de todos los detalles.

Pendientes: Vintage
Zapatos Jeffrey Campbell

1 Commentario

  1. QUIERO TUS ZAPAAAAAAAAAAATOSSS!!

    Un beso,

    Irene.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »