Nuevas Reebok Classic Leather Iridiscent

Buenos días amiguis!! Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido un poco horrible. Ya sabéis que me he operado las rodillas (os lo contaré con más detalle cuando me haya recuperado en un video para mi canal) y estoy convaleciente, hinchada como una pelota y bastante dolorida, así que lo que es divertido no ha sido. La parte buena es que he tenido a mi mami unos días conmigo cuidándome y tramando maldades para redorar mi casita (otro vídeo que os enseñaré cuando esté todo listo), me muero de ganas de tenerlo preparado para hacer este invierno lo más cálido posible :-)
En el post de hoy quiero enseñaros un look que he creado especialmente para disfrutar de la belleza de las nuevas Reebok Classic Heather Iridiscente, exclusivas para Footlocker, de las que es imagen Gigi Hadid. Sé que no es comparable verme haciendo el pavo en las fotos o ver a semejante pedazo mujer como es Gigi con ellas pero oye una hace lo que puede ^_^ El outfit es muy sencillo para que sean las zapatillas el elemento estrella de éste, es cierto que la imponente cazadora de Intropia llama sumamente la atención pero no lo suficiente como para eclipsar este maravilloso calzado ¿No creéis? En fin sea como fuere he de deciros que durante el pos operatorio no me he bajado de mis nuevas Reebok, me han salvado la vida y no creo que hubiera podido empezar a caminar tan rápido con cualquier otro calzado, he descubierto un comodísimo nuevo mundo sinceramente, lo mismo no vuelvo a ponerme tacones nunca más, al fin y al cabo mido 1,73 jajaja. Espero que os guste tanto como a mí y si tenéis la oportunidad de probar cualquier modelo de Reebok Classic compartidlo conmigo y dadme vuestra opinión a ver si resulta que soy una única loca fanática o realmente son tan maravillosas como he comprobado.

Cazadora: Intropia (AQUI)
Vestido: Zara
Deportivas: Reebok Classic Leather Iridescent for Footlocker (AQUI)
Boina: Primark
Pendientes: Market Place NY (AQUI)

 

Fotografía: Jose Señorán

Saludos amigos invisibles!!

.

3 Comentarios

  1. I simply want to mention I’m very new to blogs and seriously savored this blog site. Likely I’m planning to bookmark your blog post . You amazingly have very good stories. Bless you for revealing your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »