Oysho Pop-up Gallery

La semana pasada os comenté que tenía el placer de asistir al evento que organizaba Oysho en su Pop-up para escoger al ilustrador que llevaría a cabo la colección cápsula de camisetas para la próxima temporada. También os invité a participar en el sorteo de varios pases y me ha alegrado mucho saber que quienes asististeis lo pasasteis maravillosamente bien, y además comprasteis muchas cositas.
Pues bien, yo compré, bebí y comí muy mucho, que lo necesitaba. Fue genial ver a un montón de amigos y disfrutar de los pedazo de temones que puso Miranda Makaroff, la verdad es que la tía lo bordó…
Entre cocktels y fotos bailoteamos un rato y me lleve un suje monisimo (que como comprenderéis no os voy a enseñar, una señorita tiene que guardar ciertos secretos jojojo) y unas braguitas estupendisimas ^_^ Dada esta última información, probablemente innecesaria, os enseño las fotos y el vídeo de lo que puedo decir fue un fiestón y solo me queda desearos feliz viernes, id por la sombra y a dar mucha cañaaaa!

Falda: Vintage (El Tempo de Susú)
Cinturón, body y pendientes: Vintage
Zapatos: Jeffrey Campbell
Chupa: Zara

Saludos amigos invisibles!

1 Commentario

  1. Very neat article post.Really looking forward to read more. Awesome.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »