PELICULON E INSPIRACION






LOS NIÑOS DE TIMPELBACH:
Los Niños de Timpelbach es una pelicula infantil que narra el sueño de todo pequeño vivir sin las prohibiciones de los padres! Esta película intenta darnos un mensaje que quizá sea complicado de entender a ciertas edades, pero que en el fondo viene a decir que los padres son necesarios para el correcto funcionamiento de nuestras vidas.
Timpelbach se convierte en todo un infierno, los padres estan desesperados por las actitudes de sus hijos, no les hacen caso, están todo el día haciendo travesuras, y esto colma el vaso de la paciencia, hasta el punto que un buen día todos los padres deciden tomar una decisión drástica, marcharse porun día del pueblo.
Un día sin padres! El paraiso de los jóvenes, el problema es que los que debía ser un solo día se convierten en unos cuantos y claro el pueblo con los niños solos pronto desemboca en una guerra entre dos bandas rivales. El objetivo es hacerse con el control del pueblo.
La escenografia no tiene desperdicio, empezando por el diseño de los creditos hecho todo ello con papel digitalizado. Las casas recuerdan a las de los cuentos como “Hansel y Gretel” pero consiguen introducir modernidades con pequeños objetos roboticos. Toda la escenografia es muy ecleptica jugando con el vestuario que es muy original e interesante.
Por último decir que esta pelicula es de un joven director frances Nicolas Bary y fue rodada en Luxemburgo.

2 Comentarios

  1. I?¦m now not certain where you are getting your information, however great topic. I must spend a while learning more or working out more. Thanks for wonderful information I was looking for this info for my mission.

    Reply
  2. I simply want to tell you that I am beginner to blogs and actually loved you’re website. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You actually come with perfect well written articles. Thanks for revealing your website page.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »