Peugeot Django en total White

Buenos días amiguis! El post de hoy esta repleto de maravillosas imágenes, a mí me parecen estupendas por varios motivos y estoy segura que estaréis de acuerdo conmigo después de leer este texto jijiji.

django_peugeout_luceral

He de ser sincera… Jamás había conducido una moto y la experiencia fue sumamente emocionante. Imaginadme por las calles del barrio de Malasaña, después de una sola clase, a los mandos de esta preciosidad que os muestro en las instantáneas. Fueron muchísimas risas pero tuve al equipo de Peugeot Scooters ayudándome y pendiente de mí continuamente por lo que el miedo no se apodero de mi ser (bueno solo un poco) jajaja. De hecho puedo decir por experiencia que su frenada es potente y segura  y que está lleno de pequeños detalles que hacen más agradable la conducción (tiene toma para cargar el móvil en la guantera!! Cuándo lo descubrí casi me muero :-O)

luceral_peugeot_scooters_django peugeot_scooters_suite_blanco_bloggermoda

Quería probar este modelo de estilo retro con un equipamiento premium especialmente porque, además de que me parece que el vehículo ideal para moverse por Madrid es una Scooter (siempre con casco por favor no olvidéis esto), Django es completamente tuneable. No me refiero a ponerle un alerón en plan “The fast and the furius” jajaja, sino a que puedes personalizar tu Django eligiendo sus colores acabados o detalles para poder conseguir una moto única.
Como decía la periodista Samanta: “Como no es lo mismo verlo que vivirlo” quise llevar a cabo una serie de acciones para probar si realmente es adaptable a cualquier estilo. Os anuncio que serán tres los post, junto a tres looks de estilos diversos, los que podréis disfrutar a lo largo de estos días y comprobaréis como yo que es muy fácil que tu nueva Scooter Django se adapte a las necesidades de los outfits que más te gusten. Parece mentira verdad? Comenzar el look del día por una moto… Cosas increíbles que nos regala Peugeot Scooters jisjsisjjsi.

django_andy_wolf_luceral look_pantalones_boyfriens_django_luceral monturas_andy_wolf_luceral peugeot_django_luceral

¿Por qué no probáis a jugar creando vuestra moto ideal en la web de Peugeot Scooters Django? (Podéis hacerlo pinchando AQUÍ) Me encantaría que compartierais conmigo vuestras ideas fabulosas en Redes Sociales. Si utilizáis el hastag #PeugeotDjango podré verlas y quién sabe si habrá alguna sorpresa para la que más nos guste…

peugeot_django_suiteblanco_luceral look_total_white_suiteblanco_luceral

Gafas: Andy Wolf

Total look SUITEBLANCO:
Blazer *Aquí*
Blusa *Aquí*
Bolso *Aquí*
Pantalones *Aquí*
Zapatos *Aquí*

peugeot_django_bloggermoda

Os voy avisando amigos… Podréis verme en vídeo muy pronto! Atentos a mis redes! :-O
Cómo adelanto podéis conocer Peugeot Django AQUÍ

Saludos amigos invisibles!!

.

4 Comentarios

  1. I am always thought about this, thanks for putting up.

    Reply
  2. I simply want to tell you that I’m new to blogging and honestly liked you’re web page. Very likely I’m want to bookmark your blog post . You certainly have outstanding stories. Thank you for revealing your web-site.

    Reply
  3. I just want to tell you that I am all new to blogs and certainly loved you’re web page. More than likely I’m going to bookmark your site . You actually come with exceptional articles and reviews. Thanks a bunch for sharing your webpage.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »