Presentación Silhouette Eyewear

Buenos días amiguis!! Sigo con síndrome post vacacional, ayyyyyyy que mal lo paso!! :-( Pero bueno para alegrar estos días subo posts tan divertidos como éste.
Hace unos días recibí un mail de una de mis firmas de gafas preferidas Silhouette. El año pasado celebraron su aniversario con varios amigos bloggers, como mi querida Agos o los bebidos de SublimePebblesVintage Ruben y Nerea, y me moría de ganas de que contaran conmigo para una colaboración similar, así que imaginar mi alegría al recibir el mail al que me refiero. Extrañe mucho a Agos, que ahora está en Argentina, pero aún así fueron muchos los amigos que nos reunimos en un lugar maravilloso (ya lo podéis ver en las fotos) una localización donde, si no hiciera un millón de grados bajo cero, estaría encantada de vivir, que cosa tan bonita!
Bueno refiriéndome a esta parte de la nueva colección Felder Felder for Silhouette… No os parecen una pasada estas gafas? No pesan absolutamente nada, estoy segura de que no llegan a un gramo, y son súper flexibles. El diseño es maravilloso, de corte cat eye, con un circulo central más claro, dan una sensación de lentes glamurosas y muy modernas. Me imagino con ellas conduciendo un descapotable por las carreteras de Biarritz tranquilamente jajaja. Soñar es gratis….

luceral_silhouete_eyewear luceral_silhouette_eyewear silhouete_gafas_bloggermoda silhouette_bloggers_eyewears silhouette_eyewear_bloggermoda silhouette_eyewear_gafas_de_sol silhouette_luceral_newcollection slhouette_gafas_luceral

Mono: Zara
Gafas: Silhouette

Saludos amigos invisibles!!

.

3 Comentarios

  1. Vaya guapaza que estas ! Que bonicas que se ven toditas de negro con las gafas coloridas.
    Me guuuuuuuuusta….
    Besitos a Floppy

    Reply
    • No sabes lo que te extraño amiga :““`(

      Reply
  2. I gotta bookmark this web site it seems very helpful very helpful

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »