Promod con las bloggers de Valladolid

Hola amiguis!! Hoy os quiero contar lo que me sucedió hace unos días y que me emocionó infinitamente.
Tras recibir un mail de la encantadora encargada de comunicación de Promod, en el que me  invitaba a ser la blogger embajadora de la marca en el evento que pensaban organizar en su tienda de Valladolid, no pude negarme! Además de por el cariño que le tengo a todo el equipo porque siempre estaré dispuesta a trabajar con gente agradable y profesional.

El evento fue muy divertido! Además de presentarnos la nueva colección que la firma nos ofrece para la temporada de verano, pudimos disfrutar de la música del estupendo Dj que Promod trajo para nosotras, unos mojitos (que estaban algo fuertes para mí gusto por lo que tuve que controlarme si no quería salir danzando de allí) y una comida riquísima! También nos obsequiaron con un foulard de la colección de hombre (que alguna listilla me mangó, junto con una tarjeta regalo, y a la que solo le diré «anda y que lo disfrutes choriza») y esa estupenda tajetita, no me pude resistir y en cuanto llegué a Madrid la canjee por un precioso mono de flores que os mostrare próximamente.
Lo mejor fue decorar, con los looks que escogimos las asistentes, el escaparate que corona una de las calles principales y más transitadas de la ciudad. Aquí os dejo todas las fotografías y también os muestro el outfit con el que asistí con prendas de la última colección.

blog_moda_promod blogger_valladolid_luceral bloggermoda_promod_valladolid bloggermoda_promod bloggers_valladolid_promod luceral_promod tienda_valladolid_promod

 

Total look: Promod

6 Comentarios

  1. Lucía, guapa!! Seguro que te lo pasaste genial 😀

    Además, Valladolid, para mi, es una ciudad 10 😉

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Uffffffff!!!! Hay que tener cuidadin en los eventos …..hay mucho vivo pendiente de llevarse lo suyo y lo ajeno.
    Lo importante es que se nota que lo pasaste genial.

    Reply
  3. ya se sabe que en los eventos suelen pasar estas cosas, hay gente para todo…
    es la primera vez que veo que en Valladolid se hacen eventos de este tipo jeje ya me gustaría haber ido!! un beso

    Reply
  4. Buenas tardes Lucia me gustaría si pudiéramos colaborar contigo pues tengo una agencia matrimonial en Valladolid uno mas uno mi numero de teléfono es
    672473829 mi nombre es Isabel

    Reply
  5. I simply want to mention I’m very new to blogging and really liked this web-site. Probably I’m likely to bookmark your site . You definitely have impressive writings. Thanks a bunch for sharing your website.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »