Resumen MFShow Men 2014

En el post de hoy os cuento el resumen personal de esta edición de la MFShow Men 2014. Como siempre repito año tras año, no soy una experta en moda, no sé de confección y mis conocimientos no pasan de la persona que convive con ella todos los días, tanto en desfiles como en la cotidianidad. He ido adquiriendo ciertos conocimientos que considero me dan permiso para tener un limitado criterio más avanzado que el del sencillo comprador de a pie, y estos conocimientos son los que me gustaría compartir con vosotros. Dicho esto, allá vamos:

EMIDIO TUCCI

Emidio_Tucci_bloggermoda Emidio_Tucci_mfshow

La pasarela se inauguró con el desfile de Emidio Tucci en un lugar fabuloso, entre loros y palmeras (dios que ganas de playa). A pesar de las duras críticas que ha recibido la colección con comentarios como “intento de modernizarse nefasto”, o algo así, en mi opinión fue soprendente y fresca. Esperaba una vez más esos aburridos trajes grises de hombre entrado en edad que va al casino a tomar coñac, en cambio me encontré con prendas divertidas que sin duda incitan al verano sin perder la elegancia que caracteriza a la firma.

JOCKEY

JOCKEY_blogger_moda JOCKEY_mfshow_2014

Ya nos trasladamos a la sede de MFShow Men en esta edición, el COAM. Sin duda este fue un gran desfile. No soy una entendida en la elaboración a fondo de una colección, pero he de suponer que diseñar gallumbos temporada tras temporada, e innovar, no es moco de pavo y Jockey ha hecho una demostración perfecta de la versatilidad de su colección. La conclusión a la que pude llegar es: que es infinitamente cómoda, que al fin y al cabo es lo que se busca cuando de ropa interior hablamos.

LANDER URQUIJO

LANDER_URQUIJO_luceral LANDER_URQUIJO_mfshow

La verdad es que me descolocó un poco la puesta en escena del desfile de Lander. No entendí muy bien la introducción a modo de James Bond después de una noche de borrachera mal terminada, para continuar con surferos vestidos de traje sport. Las prendas no estaban mal seguian en su linea arriesgando únicamente en los estilismos escogidos. Creo que el estampado militar no fue un acierto, pero quién sabe si la próxima temporada será tendencia, así que por si acaso no me arriesgo a decir que fue un fallo.

MIRTO

MIRTO_blogger_moda MIRTO_mfshow_2014

En mi humilde opinión: Acierto total. Parte para jóvenes, parte para los más mayores, sin querer ser más de lo que se es, sin opulencias, con estampados y colores de temporada MIRTO lo hizo realmente bien. Y por favor qué me decís de ese modelo madurito a lo George Clooney, no quiero casarme pero si es con él…

SOLOiO

SOLOiO_blogger_moda SOLOiO_mfshow_2014

SOLOiO me encantó, me sorprendió y sin duda me enamoró. Los estampados, los colores… el rollo caleidoscópico me pareció una fantástica, y muy bien escogida, extravagancia que le ha dado a esta colección un toque actual a rabiar. Es cierto que me gusta más para mí que para hombre, pero es imposible salir de mi lado femenino al 100% y no pensar en comprarme todas las prendas. No tan acertada considero la inspiración de la estilista encargada de dar vida a este desfile, la fabulosa Natalia Ferviú, que se inspiró en Jacques Cousteau para la puesta en escena, lo llevó a cabo muy bien pero no se pueden mezclar peras con merinas….

TENKEY

TENKEY_blogger_moda TENKEY_mfshow_2014

Lo único que saqué en claro de esta colección es que se la veo más a mis queridos amigos del otro lado de la acera que a mi chico. Es cierto que acceder al público gay, en cuando a moda masculina se refiere, es muchísimo mas fácil, pero doy fe de que a mis coleguis heteros no les hace ninguna gracia ponerse bermudas por encima de la rodilla de color rosa (a algunos sí, pero sigo dudando de sus preferencias sexuales). Pd: un beso grande a todos mis amores gays, a ver si va a parecer ahora que soy homófoba y lo que me faltaba.

Me abstengo de hacer ninguna crítica sobre la colección de Altona Dock ya que no me invitaron a su desfile (yo estoy acreditada y lo vi igualmente) por lo que deduzco que les da igual lo que piense así que no voy a malgastar trabajo jijiji

Por último os dejo algunas fotos de los chicos de LetsPicYou Photo durante estos días tan genialisimos en el COAM.

bloggermoda_mfshoe_men lucera_mfshow_men luceral_santi_senso luceral_mfshow_men_2014

Espero que os haya gustado!

Saludos amigos invisibles!!

.

4 Comentarios

  1. Hija mía escribes como nadie ! Ole tu .. así me entero de todo lo que pasa en MFshow

    Reply
  2. “You made some nice points there. I did a search on the issue and found most guys will consent with your site.”

    Reply
  3. I simply want to say I’m all new to blogging and site-building and really savored your blog site. Most likely I’m going to bookmark your site . You absolutely come with good articles and reviews. Regards for sharing with us your website page.

    Reply
  4. I just want to mention I’m newbie to blogging and actually savored this web site. More than likely I’m likely to bookmark your blog . You really come with outstanding writings. Regards for revealing your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »