Segunda jornada de MFShow Women

Buenos días amiguis!! Continuamos con la segunda jornada de la pasarela MFShow Women. En esta ocasión son cinco los desfiles que tuvieron lugar en el Museo del Traje de Madrid. Ayer fue un día muy intenso, entre fotos y entrevistas (os recuerdo que podéis ver en directo todo lo que sucede desde el vídeo que os pongo al final del post), aunque terminé agotada disfruté como una enana como siempre, rodeada de amigos y el ambiente que tanto me gusta. Aquí va mi opinión sobre las nuevas colecciones. 3, 2, 1, comenzamos!!

Alumnos de DUYOS (ESNE)

ESNE_mfshow_bloggermoda_2 ESNE_mfshow_bloggermoda ESNE_mfshow_luceral_2 ESNE_mfshow_luceral

En las fotografías que os muestro podréis ver que el talento de los alumnos del diseñador Duyos es brutal, utilizo esta palabra especialmente porque me quede muy soprendida con las creaciones de estas jovencísimas diseñadores. Eran muchas las prendas que vimos y en general bastante originalidad pero poca practicidad. No es que yo sea una eminencia en el campo del diseño de moda, pero sí me especialicé en otras aréas del diseño durante mi carrera, y puedo asegurar que por muy llamativo que sea algo como no tenga utilidad te lo vas a comer con patatas, así que en general demasiada fantasía que hizo brillar a los que realmente merecían la pena. Aún así han sido todos unos valientes al poner ante la crítica del público sus primeras obras, un BRAVO para los alumnos de ESNE.

FID BY GRUPO AMAS

FID_mfshow_bloggermoda FID_mfshow_luceral_2 FID_mfshow_luceral

Esta ha sido una preciosa iniciativa. Las chicas con discapacidad que han diseñado tocados, collares, pulseras y bolsos emocionaron a todos los asistentes. Ya durante la rueda de prensa las palabras de una de ellas, en las que agradecía la oportunidad que le habían brindado y el valor que le daban a su trabajo, nos dejo atónitos a todos. Los diseños eran realmente preciosos y cuando al final del desfile salieron a saludar estallo en aplausos un sentimiento de agradecimiento por haber sido tan valientes y regalarnos su tiempo y esfuerzo. Todabía me emociono recordándolo, si entre la vanidad que sobrevuela el mundo de la moda aparece de vez en cuando algo tan bello como esto merece la pena todo. Enhorabuena chicas desde bloggermoda os pongo un 10!

H. PREPPY

H-Preppy_mfshow_bloggermoda H-Preppy_mfshow_luceral_2 H-Preppy_mfshow_luceral

La firma H.Preppy sorprendió a los asistentes con la presencia de dos de las modelos españolas más deseadas, Aída Artiles (sí, la hermana de la ex novia de Fonsi Nieto, así es todo en este país: la hija de, la prima de, la hermana de, la ex novia de y blablabla) y Alba Galocha. La colección estaba muy lograda y dentro de su temática era bastante original, lamentablemente ha hecho realidad una de mis peores pesadillas: vuelve la moda vaquera??? noooooo!!!! pero por queeeeee??!!!! Pensé que nunca tendría que volver a ver esto ainssss… De todas formas hay una cuestión que me atormenta: Si lo que más llama la atención de tu desfile son los dos perritos que se pasean al final (por cierto no lo hizo Ion Fitz en la temporada pasada con unos galgos? No comments) algo esta fallando no? Sea como fuere me enamoré perdidamente de la falda combinada con la chupa de cuero que os muestro en la fotografía.

LA CONDESA

LaCondesa_mfshow_bloggermoda LaCondesa_mfshow_luceral_2 LaCondesa_mfshow_luceral

Sin duda estos tres diseños fueron los que salvaron el desfile. No sé por dónde empezar, si por los zapatos de brillantina con estrellitas de fieltro rojas pegadas (trabajo currado de manualidades donde los haya) o por ese sin fin de discordancias mentales a las que me llevó el conjunto de prendas que vi pasar una detrás de otra. La verdad es que todabía sigo intentando encontrarle sentido a esta colección, y mira de La Condesa no me disgustaba pero no he entendido muy bien que pretendía en esta ocasión. De todas formas como digo se salva porque esta capa de ante es tan sumamente maravillosa que eclipsa las demás locuras que vimos. El conjunto de chaqueta y pantalon es un 10 y la falda dorada con chupa de cuero una maravilla. Lo que sí ha conseguido es que tenga muchas ganas de ver la siguiente propuesta para la próxima temporada jajaja

POE

Poe_mfshow_bloggermoda Poe_mfshow_luceral

La colección que nos presentó la diseñadora continúa muy en su linea. Prendas veraniegas muy fresquitas, sencillas, originales, sin estrenticidades, un poco pobres para ver en una pasarela pero una maravilla muy funcional. Me quedo con estos dos monos cortos con los que sueño para el verano que viene y las mil posibilidades que les veo. POE me ha gustado, y mucho, la verdad.

Para este día escogí un look algo extraño pero que me pareció muy divertido. Estrene mi peto vaquero, que creo que es y será un must it esta temporada, con la camiseta super cañera de Blue Velvet que ya fiché hace tiempo cuando la llevó Cara Delevinge, todo ello combinado con mis inseparables Birkenstock y un cómodo recogido para ir bien fresquita.

blue_velvet_luceral peto_vaquero_bloggermoda peto_vaquero_luceral peto_vaqueto_camiseta_tetas peto_vaqueto_camisetas_blue_velvet peto_vaqueto_sandalias_birkenstock

 

Peto: La Mona Checa
Sandalias: Bikenstock
Gafas: H&M
Camiseta: Blue Velvet

TODOS LOS DESFILES EN DIRECTO AQUI!

 

Saludos amigos invisibles!!

.

11 Comentarios

  1. Muchos Gracias for your blog article.Much thanks again. Cool.

    Reply
  2. oU0kLQ Magnificent items from you, man. I have keep in mind your stuff prior to and you are just too

    Reply
  3. Say, you got a nice blog.Thanks Again. Cool.

    Reply
  4. “I like what you guys tend to be up too. Such clever work and exposure! Keep up the terrific works guys I’ve you guys to my personal blogroll.”

    Reply
  5. Very informative blog article.Really looking forward to read more. Really Great.

    Reply
  6. I simply want to say I am very new to blogs and seriously enjoyed your web-site. More than likely I’m likely to bookmark your site . You absolutely have excellent well written articles. Appreciate it for revealing your blog site.

    Reply
  7. These two better settle their score now before everything ends up burnt!

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »