Septiembre y la moda

Septiembre es un mes raro y yo tengo una teoría que dice que las cosas más especiales de la vida han ocurrido en septiembre. Nuestros primeros mandilones de cuadros llegaron a casa en septiembre. La primera vez que dijimos nuestro nombre llorando ante otros 20 niños fue en septiembre. Mi primera amiga la hice en septiembre y mi primer apartamento lo alquilé en septiembre.

1_luceral_bloggermoda 2_luceral_bloggermoda

Como ya os contaba en el post anterior, para mí este es un mes de cambios, una época de nacimientos y de nuevos retos. Es el comienzo del curso, que incita a comprar libretas y a cortarse el flequillo. Septiembre es vaciar el armario de sandalias y bajar las botas del altillo. Es sentir que algo está comenzando, resurgiendo: Es la semana de la moda.

3_luceral_bloggermoda 4luceral_bloggermoda

Creadores y admiradores de todo el mundo se concentran en pabellones abarrotados que huelen a planchas de pelo y a Neroli Portofino para ser partícipes de un poquito de historia, de la historia de la moda. Cada país, con sus costumbres, sus patrocinadores y sus egos autóctonos muestra al mundo sus vástagos estacionarios. Creaciones maravillosas se pasean por la pasarela para goce y deleite de los espectadores, que acuden con sus mejores galas a presenciar este espectáculo de variedades que es la moda.

5_luceral_bloggermoda Diablo_prada_luceral

Septiembre es el mes de encerrarse en casa con el ordenador y memorizar cada desfile de cada Fashion Week; comentar, alabar y criticar en tu grupo de watsapp (creado para este fin) y por la noche, con moño en la cabeza y zapatillas de Primark en los pies, ver por millonésima vez El diablo viste de Prada, fumar en pipa como la oruga de Alicia en el País de las Maravillas y dormir apaciblemente, soñando con focos, bailes y after parties.

Paula Tabuyo a 24 de septiembre de 2014, un mes raro (como yo, que nací en septiembre).

 

 

.

2 Comentarios

  1. Its like you read my mind! You appear to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with a few pics to drive the message home a bit, but other than that, this is wonderful blog. A fantastic read. I will certainly be back.

    Reply
  2. I simply want to say I’m beginner to blogging and site-building and certainly enjoyed your blog. Almost certainly I’m want to bookmark your blog . You amazingly come with beneficial articles. Thank you for revealing your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »