Sesión setentera con Aminta

Llevaba mucho tiempo queriendo enseñaos las fotos de la sesión que me hizo mi querida Aminta hace unos meses. A veces conoces a ese tipo de personas que irradian energía y piensas «dios que bien deben dormir han de estar agotadas!» jajaja y Aminta es así. Descubrimos que éramos vecinas así que se vino un día a mi casa y preparamos un escenario rápidamente. Fue una mañana genial, nos reímos muchísimo, también hacia bastaaante frío y estar en la terraza en sujetador hizo que comprendiera lo dura que debe de ser la jornada de una modelo (yo metiéndome en mi papel de top, qué soy muy profesional jajaja). La selección de estas fotos me parece un auténtico tesoro y el talento de esta compañera brutal. La sensación de haber viajado en el tiempo y haberme plantado en los setenta cuando las miro… ¿no os parece?
En total son cuatro escenas así que próximamente veréis más pics preciosas y algunas más atrevidas, no es que tenga reparos en mostrar mis pechonalidades es más bien que tengo padres y compartirlas con el resto del mundo no me va, pero oye cada uno hace lo que quiere de todas formas jisjisjisjis. Espero que las disfrutéis!

amintaonline_blog_moda blog_de_moda blogger_moda_aminta blogger_moda_luceral

Sujetador: Oysho
Pelliza: Vintage
Gafas: Mango

Fotografía: Aminta

Saludos amigos invisibles!!

2 Comentarios

  1. TOTAAAAAAAAAAALES SON LAS FOTOS!! Me encantan 😉 La verdad es que Aminta tiene un talento fantástico, maravilloso…

    Besos bella, xx

    Reply
  2. I simply want to say I am newbie to blogging and absolutely savored this website. Very likely I’m want to bookmark your blog . You really have superb articles. Thank you for sharing your website page.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »