Sorteo de experiencia Wahanda

El otro día decidí que era un buen momento para atreverme a depilarme las ingles, sí sí como lees, las ingles. No es que nunca lo hubiera hecho, tampoco tengo la intención de que me apoden el Yeti, que una ya tiene una edad para sufrir la tortura de los motes, pero si es cierto que siempre utilicé o cuchilla o crema depilatoria. Hace un mes me lancé de cabeza, y gracias a mis amigas de Benefit, me atreví con la cera. Ahora aplicando una de mis frases preferidas “from lost to the river” o de perdidos al río de toda la vida, consideré que si había sobrevivido a mi primera experiencia en ese lugar tan inospito de mi cuerpo al contacto con la cera por qué no iba a aguantar una sesión (o las que sean) de láser?

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 22.28.26

Emperrada me puse a la tarea pero el primero de los problemas… Dónde? OMG! Cómo? Cuándo? CuántoooooOOO??? Soy una drama queen, herencia directa de mi madre, así que entré en un estado de crisis que me hizo plantearme si desistir y someterme a la tortura que es arrancarte los pelos una vez al mes y echarte a la bebida, porque os aseguro que en esos momentos mi único deseo era bañarme en media botella de tequila y anestesiar lo mismo el cuerpo y la mente. Pero hubo luz al final del túnel…

Encontré a Wahanda, y no queridos míos no es la prima maja de Pocahontas, es mi salvación y de quién me acordaré cada vez que en verano me ponga el bikini al grito de “Marco! Polo!”. Wahanda se definen principalmente como un grupo de gente amante del bienestar, en mi humilde opinión en un principio me sonó a secta pero nada más allá de mi imaginación incontrolada, Wahanda es el hogar de la salud, la belleza, el bienestar, la casita donde duermen los mejores centros donde podrás encontrar el tratamiento que más se adapte a tú necesidad, en resumen: Nos ayudan a vivir mejor jijiji.

Captura de pantalla 2015-12-10 a las 22.28.57

El funcionamiento es muy sencillo: Entras en su web o app; afinas la búsqueda añadiendo la localización et voilà! Todos los centros que exquisitamente han escogido para ti; después día y hora; tratamiento y ya solo te queda disfrutar.

Cómo no soy de compartir palabras con hechos vacíos me encantaría que vosotras mis guapísimas lectoras probarais de lo que os hablo y lo compartierais conmigo, vuestras amigas, familia wathever! Así que os anímo a participar en el SORTEO de una EXPERIENCIA WAHANDA valorada en 30€ ¿Cómo? Escribid un comentario con vuestro mail y el equipo de Wahanda escogerá una ganadora y os obsequiara con una de los tratamientos ¿Qué os parece? Muy fácil! Os deseo mucha suerte!!

 

Saludos amigos invisibles!!

.

4 Comentarios

  1. Hola Lucía, que casualidad!! soy clienta del salón Noelia Jiménez, tu primera foto del post.Que ilusión me ha hecho verlo por aquí. Es un sitio estupendo, Lo recomiendo

    Reply
  2. Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nonetheless I’m experiencing issue with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anybody getting identical rss downside? Anyone who is aware of kindly respond. Thnkx

    Reply
  3. Halaaaa qué guay! Me apunto al sorteo porque tiene muy buena pinta 😉

    Reply
  4. I simply want to mention I am new to blogging and site-building and definitely loved you’re page. Likely I’m going to bookmark your blog post . You surely come with terrific articles and reviews. Kudos for sharing with us your blog site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »