Street Style con Huawei Watch

Buenos días amiguis!! Por fin viernes!! Viva viva!! Vamos a celebrarlo con un post muy divertido. Hoy os traigo la segunda parte de mi maravilloso viaje a Milán con Huawei Watch, ciudad que me ha enamorado, tiene rincones preciosos aunque os diré que tengas cuidado con los lugareños porque tienen un humor un tanto limitado jajaja.
Durante este día disfrutamos de un agradable paseo por la zona más antigua de la ciudad, pudimos descubrir tiendas estupendas, restaurantes con terrazas típicas y nos reímos sin fin, y es que ya os he dicho que tuve la suerte de coincidir con compañeros geniales. Ahora que veo las instantáneas recuerdo todo lo que comí durante esos días y la idea de ponerme a dieta me ronda la cabeza, después miro la Nocilla en la encimera de la cocina y cualquier pensamiento de este tipo se dispersa rápidamente jajaja.

bloggers_experiencie_huawei_milan experiencia_blogger_milan_luceral experiencie_bloggers_huawei_bloggermoda experiencie_milan_huawei_luceral

Entre paseo y paseo disfrutamos de un breve shooting de la mano de Huawei, encargado de hacernos disfrutar cada minuto de esta experiencia. Para este día escogí un diseño de mi querido y premiadísimo amigo el diseñador Juan Carlos Pajares, una prenda que refleja totalmente a mi gusto el espíritu seventies al que últimamente estoy tan enganchada. La combinación se convertía en pura perfección si le sumábamos las originales gafas de Silhouette, el modelo Felder Felder en naranja. La guinda es mi TravelBag de Loewe en coral anaranjado y a correr millas!

huawei_experiencie_milan_luceral huawei_juan_carlos_pajares_bloggermoda juan_carlos_pajares_huawei_luceral luceral_huawei_milan_bloggermoda milan_huawei_experiencie_bloggermoda_luceral

Mono: Juan Carlos Pajares
Gafas: Silhouette
Bolso: Loewe
Collar: Vintage

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »