Tardes de cócteles y compras

Buenos días amiguis!Q! Hoy os traigo un post tan extenso como intensa fue la experiencia que pude vivir la pasada tarde. Sabéis que una de las noches más moviditas en cuanto a la esfera fashion en la capital es la VFNO, la multitud sale despendolada, como alma que lleva el diablo, con sus mejores galas para visitar esos comercios que por norma general están solo reservados a la élite con las carteras llenas (de ganas y dinero, ambos en las mismas cantidades jojojo). Son muchos los años que llevo paseándome por la milla de oro en las condiciones de “la plebe” pero una ya tiene una edad y, como con todo en la vida, buscamos vivir nuevas experiencias, lo más difícil es sorprendernos con ellas y esta vez lo he conseguido.
Licor 43 me propuso un planazo. Tras recibir una llamada que decía: “Qué vas a hacer esta edición de la Vogue? Te apetecen unos cócteles, compras y concierto?” Obvio contesté un sí rotundo y os a seguro, como podréis ver a continuación, que no hubo un momento en el que me arrepintiera, así que comenzamos a narrar gráficamente mi aventura muy a lo “Sex and the City”.

– Paso 1 para una tarde de 10: CÓCTELES

2 - licor 43 luceral 3 - licor 43 luceral 5 - licor 43 luceral 7 - licor 43 luceral 9 - licor 43 luceral

Y qué mejor lugar que Ramses, situado en la mítica Puerta de Alcalá, para dar el pistoletazo de salida. El cóctel que nos acompaño fue el llamado Ginger 43, tan peligroso como delicioso, y hablo de su peligro porque entra tan fácilmente que es probable que pierdas la cuenta. Precausión amigo conductoooo la senda es peligrossssa…

– Paso 2: COMPRAS!!

11 - licor 43 luceral 13 - licor 43 luceral 14 - licor 43 luceral 15 - licor 43 luceral 16 - licor 43 luceral 17 - licor 43 luceral 18 - licor 43 luceral 20 - licor 43 luceral 23 - licor 43 luceral

Las tiendas más glamurosas y exclusivas se agrupan en el maravilloso distrito de “El barrio de Salamanca”, construido por el Marqués de Salamanca quien le da nombre (un poco de cultura también no? Que  no todo puede ser jolgorio y desenfreno). Después de pecar varias veces nos dirigimos a la tienda de Alicia, diseñadora detrás de la firma Dolores Promesas, una auténtica maravilla de vestido estaba esperándome. No pude evitar estrenarlo en el acto, la emoción de la música y el coctel de Licor 43 hizo que me viniera arriba… Podéis encontrarlo AQUI.

Paso 3: BUSCA UN CONCIERTO COMO BROCHE DE ORO

24 - licor 43 luceral 25 - licor 43 luceral 29 - licor 43 luceral 30 - licor 43 luceral

Os podéis creer que viviendo muy cerca jamás había subido a la terraza del Hotel Puerta de América? Este edificio que se levanta al lado del intercambiador de Avenida de América no pasa nada desapercibido con sus millones de colores decorando la fachada.  Y el protagonista que nos llevo con sus canciones a un estado de paz tras este día loco fue Mikel Erentxun, el donostiarra ex vocalista de Duncan Du hizo que el final de la jornada fuera chapó.

Disfruté tanto como se puede ver en las fotos y dejaré por escrito mi deseo de más días como este en el que te olvidas de tus obligaciones, te abstraes de la realidad azotadora y simplemente te empapas de los regalos de la vida…

 (Aquí el vídeo de Licro 43)

 

Saludos amigos invisibles!!

.

4 Comentarios

  1. ¡Lucíaaaaa! 😀

    No puedes estar más guapa en el video!!!

    Pero qué bien te lo pasaste 😉

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Hello, you used to write wonderful, but the last few posts have been kinda boring… I miss your tremendous writings. Past few posts are just a little out of track! come on!

    Reply
  3. I just want to tell you that I am just beginner to blogs and honestly loved this website. Likely I’m going to bookmark your website . You really have beneficial writings. Thanks a lot for sharing with us your blog site.

    Reply
  4. I just want to mention I’m very new to blogs and certainly loved this page. Likely I’m want to bookmark your blog post . You absolutely come with impressive well written articles. Thanks a lot for revealing your website page.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »