Tres looks fáciles con VAS

Hola amiguis!! En el post de hoy me gustaría compartir tres sencillos looks, de tres estilos diferentes pero con un punto común, todos con botines de mujer de mi tienda de siempre en Madrid, VAS.
Os cuento mis motivos. Hace años terminé mi primer master y, perdida en Madrid y mucho más en el mundo laboral, me lancé a buscar el primer trabajo en mi sector. Afortunadamente di con una empresa española, grande pero familiar. Tras entrevistas y pruebas por fin pude comenzar esta aventura laboral que resultó ser una lección de vida. Aprendí muchísimo en mi puesto de community manager y cool hunter, pero más todavía de mis compañeros y superiores. Cuando en el anuncio hablaban del ambiente cercano jamás me imaginé que realmente terminaría siendo una más, me acogieron, comprendieron, enseñaron y, lo más importante para mí, me tuvieron en cuenta a nivel profesional. Escucharon mis ideas, debatimos, creamos cosas nuevas y en definitiva, me empujaron al mundo del trabajador de la forma más entrañable posible. Es cierto que no todo son rosas, es obvio que había días más duros en los que este aprendizaje se hacía cuesta arriba, sería absurdo decir que en un trabajo todo son flores pero igualmente fueron tantos lo momentos buenos y divertidos que raramente me vienen a la mente los duros.
Quería compartir un poco de mi experiencia con ellos antes de mostraros los looks que he creado, pero igualmente haré un vídeo en mi canal para contarlo de forma más personal.
Aquí van los tres outfits que espero os gusten.

luceral 4 vas luceral 2 vas luceral 3 vas luceral 6 vas_luceral_1

Botines —> AQUI

Este primer look me parece un acierto seguro para las cenas de estas fiestas. Primero porque los botines son increíblemente cómodos para bailar todo el pachangueo que el pincha discos nos regale, ya sabemos como acaban las cenas de empresa y de amigos, además tienen plataforma y tacón lo que nos estilizará la figura para lucir fabulosas. Por otro lado la combinación tricolor en blanco negro y rojo es divertida y sofisticada. Acierto seguro.

luceral vas 1 luceral vas 3 luceral vas 5 luceral vas 6 luceral vas 7

Botines: VAS —> AQUÍ

En segundo lugar este estupendo look abarca varias de las tendencias de este otoño que, sin duda, veremos en invierno. El traje tailoring con tartán, la gorra boy con blusa lencera y gafas amarillas combinan de una forma cañera a rabiar con estos botines de hebilla. A mí me recuerdan a algunos que pude ver el pasado septiembre en las fotografías del BurningMan no os parece?

vas luceral 10 vas luceral 11 vas luceral 12

Botas: VAS —> AQUÍ

Por último este divertido outfit, que nos hemos cansado de verles a todas las féminas de la familia Kardashian, es tendencia y cómodisimo. Las botas mosqueteras por encima de la rodilla son, por fin, las que se adaptan perfectamente a mi pierna, no es fácil encontrar unas porque cuando no te quedan demasiado ajustadas se caen y cuando aprietan mucho te dejan el muslo como un chorizo criollo apretado apretaaaado. Qué me decís del juego de las gafas con las de Kurt Cobain de la estampación de la sudadera? Me parece muy guasón jijiji.

Saludos amigos invisibles!!

.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »