Tutorial: Accord Parfait Strobing de L’Oreal París

Hola amiguis! Hoy en la sección de belleza me gustaría hablaros de una técnica de maquillaje que ya se ha convertido en una de mis preferidas, el Strobing. Para los que aún no hayáis oído hablar de ella: Al contrario que el must it de la temporada pasada, el Contouring, el Strombing es la técnica que se utiliza para resaltar los puntos naturales de luz en el rostro con productos hechos exclusivamente para esta función.

Para este tutorial en imágenes he querido probar la nueva gama de L’oreal Paris “Accord Parfait Strobing. Tiene diferentes productos para varios tonos de piel, desde dorada a rosada o normal. En esta ocasión he escogido los enfocados a pieles rosadas.

Paso 1:

-Maquillar el rostro con maquillaje fundente unificante “Accord Parfait”.

– Extender con un blush.

Paso 2:

– Buscar una fuente de luz natural en tu casa, como una ventana por donde entre la luz desde la calle, y seleccionar los puntos de luz en tu rostro.

– En dichos puntos aplicar Accord Parfait HighLight fluido.

– Extender solo por los puntos de luz.

Paso 3:

– Reforzar la luminosidad con unos toques de Accord Parfait HighLight polvo en las zonas donde más luz recibas.

Paso 4:

– Sonreíd y aplicar colorete en la parte de los pómulos más prominente.

Consejo: Al terminar de maquillarse es recomendable escoger un tono labial en rosas (en mi caso) que juegue con la colección strobing que hemos escogido, en este caso para pieles rosadas.

Espero que os haya gustado y os animo a probar esta facilísima técnica que da un aspecto sano al rostro y muy juvenil y jugoso!

 

 

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. I just want to tell you that I’m very new to blogging and absolutely liked this web-site. Probably I’m going to bookmark your blog post . You actually come with wonderful well written articles. Appreciate it for sharing with us your blog site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »