Última jornada MFshow Women

Y ayer finalmente concluyo la MFShow Women con una colección de desfiles dignos de la más prestigiosa pasarela. Ha sido un placer haber formado parte de este maravilloso equipo, me siento muy orgullosa y agradecida, y espero que así lo hayan visto. Ha sido genial encontrarme con tantos amigos, conocer a gente estupenda y ver la calidad del trabajo de todos los que están detrás. Como en los anteriores post os cuento mi opinión de cada uno de los desfiles, espero que lo disfrutéis!

AURELIA GIL

AureliaGil_maite_de_la_iglesia AureliaGil_mfshow_bloggermoda

Gasas, flores, topitos… Entre estampados y texturas Aurelia Gil nos descubre a la mujer más lady para la próxima temporada. El recuerdo de una jovencisima Grace Kelly me invade con cada uno de sus conjuntos. Preciosa colección

DAVID CRISTIAN

DavidCristian_mfshow_bloggermoda DavidCristian_mfshow_luceral

Después de que me haya quedado muy claro que David Cristian tiene más amigas que Mario Vaquerizo en el centro de una pista de baile, he de decir que unicamente os mostraré mis dos looks favoritos. La colección no estuvo mal pero fue de escasa originalidad, un poco más de lo mismo… También es verdad que su estilo no me va demasiado. El traje de novia me dejó voquiabierta :-O un sueño hecho realidad.

MARCOS LUENGO

Marcos_Luengo_mfshow_bloggermoda Marcos_Luengo_mfshow_luceral

Bueno bueno bueno! Marcos Luengo me encantó, me volvió loca, me enamoró. Me encanta el cuero pero mi escaso poder adquisitivo no me permite llenar mi armario con prendas de piel (es cierto que no estoy a favor de las pieles animales pero es una lucha interna que tengo entre la belleza y los animalitos ainsss). El caso es que la colección me gustó muchisimo, aunque sólo os enseñe estas dos prendas en el facebook de MFShow podéis verlas todas y flipar como yo.

The2ndSkin

The2ndSkin_mfshow_luceral The2ndSkin_mfshow_bloggermoda

Otro desfile concurrido donde los haya. La colección fue maravillosa, bastante mejor que la pasada que me pareció ehmmm bueno no me gustó. Geometrías se alternaban con jardines en vestidos una vez más muy lady. Cuando jugaban monocromicamente el resultado era tan maravilloso como el que os muestro en la segunda fotografía.

YONO TAOLA

YonoTaola_mfshow_bloggermoda YonoTaola_mfshow_luceral

Es cierto que puede ser algo más complicado comprender, en ocasiones, la complejidad de las creaciones de este diseñador. En su minimalismo consigue aunar modernidad, elegancia y comodidad, y ¿qué más se puede pedir? No me hace mucha gracia la tela chandalera pero en esta ocasión hasta me la pondría jajaja.

PANDORA

Pandora_mfshow_bloggermoda Pandora_mfshow_luceral

No sabría por donde empezar… ¿Pero Pandora no era de joyas? ¿Y dónde están? ¿Qué significan esas mascarillas? ¿Para glamurosas japonesas? No entiendo nada. Los diseños “modernillos” muy en la linea de los creadores de EGO pero algo más recatados, estaban bastante bien. La puesta en escena impresionante, brutal, una maravilla, quizás para distraer nuestra atención sobre la absurdez que estaba sucediendo… Nunca se sabe…

Lo mejor de esta última jornada fue que tuve el placer de poner mis pelitos en manos de Anthony Llobet, embajador de TRESemmé, que reprodujo el peinado que llevarón las modelos en el desfile de La Condesa y que invento el mismo!! Como habréis podido observar en las fotografias de mis RRSS son miles los carteles que nos recuerdan que TRESemmé es patrocinador oficial de MFShow y el encargado de dejar tan estupendas a todas las modelos.

tresemme_mfshow_peinados tresemme_luceral_bloggermoda tresemme_backstage_mfshow tresemme_backstage_mfshow_2
Para este día, en el que mi cabeza ya estaba algo agotada, decidí plantarme mis comodos mum jeans (en version cañera), oxford de JC, crop fresquito de Asos y este bolso que es mi preferido en estos días, de Kling.

crop_top_luceral jeffrey_campbell_shoes_bloggermoda mum_jeans_jeffrey_campbell mum_jeans_jeffreyCambell_bloggermoda NBA_mfshow_bloggermoda

Pantalones: Pull & Bear
Zapatos: JC
Crop: Asos
Bolso: Kling
Pendientes: Vintage

Saludos amigos invisibles!!

.

11 Comentarios

  1. “Great info. Lucky me I ran across your website by accident (stumbleupon). I’ve bookmarked it for later!”

    Reply
  2. “Hi this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.”

    Reply
  3. A round of applause for your article post.Really thank you! Want more.

    Reply
  4. Looking forward to reading more. Great blog post. Really Cool.

    Reply
  5. I just want to tell you that I am just very new to weblog and really liked your web page. Likely I’m want to bookmark your blog post . You surely have exceptional stories. Bless you for sharing with us your web site.

    Reply
  6. Thanks for sharing, this is a fantastic article.Really looking forward to read more. Will read on…

    Reply
  7. Im grateful for the article post. Keep writing.

    Reply
  8. Muchos Gracias for your blog.Really looking forward to read more.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »