Un clase de yoga con Primark

Hola de nuevo amiguis!! Cómo lleváis la semana? Si habéis echado un ojo a mis RRSS os habréis dado cuenta de que he tenido el placer de estar pinchando durante todos los días de esta edición de la MBFW Madrid. Ha sido una experiencia maravillosa y habéis sido muchos los que os habéis acercado a saludarme y haceros fotos conmigo, vaya pasada! No tengo palabras para agradecéroslo sois de verdad lo más y me hacéis muy muy feliz. Por otro lado también he compartido la emoción que siento por haber estrenado mi disco junto a la discográfica Subterfuge en el que hago una selección de mis temas preferidos de la misma. Tenéis toda la info AQUI por si os apetece escucharlo!
Después de este sube y baja por fin puedo compartir con vosotros una clase que consiguió llenarme de energía para afrontar los días locos que me esperaban. Ya os había comentado que formaba parte de el equipo #PimarkWorkOut donde, además de poder probar toda la ropa deportiva de Primark, asisto junto a mis compañeras a actividades tan interesantes como la que os cuento hoy.


El jueves pasado fuimos al Zentro Urban Yoga, un lugar que me lleno de paz desde el minuto en el que puse un pie en su calentado suelo de madera. Allí me encontré con el equipo de las chicas Primark y toda sois compañeras lista y fabulosas para comenzar con la actividad.


Ésta consistía en una clase de MindFullNes donde empezamos con una pequeña introducción sobre la técnica y nos pusimos manos a la obra. Entre respiraciones, movimientos relajados y concentración llegué a un punto de relajación que me hizo salir de allí volando.


Además después nos pusimos las botas con un desayuno muy healthy y súper delicioso. La guinda perfecta para empezar el día y, como os decía, llenarme de energía que consiguió que lo diera todo en los cinco días que duro la MBFW.

luceral primark luceral y flora gonzalez primark primark workout luceral

No quiero terminar sin deciros que cada prenda que me enviaron para estos días no sólo era muy cómoda es que además era tan favorecedora… Los colores en tonos grises y pastel de toda la colección me han enamorado, tanto como los estampados que son una autentica locura. Os animo a pasaros por vuestra tienda de Primark más cercana y verlo vosotras mismas. Espero que os guste tanto como a mí!

 

Saludos amigos invisibles!!

 

 

.

2 Comentarios

  1. Hola Lucía!! Te hemos tenido un poquito abandonada esta semana, pero es que aquí en Sevilla también estamos con un evento de moda.
    Coincidimos contigo por experiencia en la comodidad y lo favorecedor de las prendas deportivas de Primark (están muy bien).
    Por último, mandarte un besote y decirte que aquí estamos trabajando con tu lista de canciones, que nos pone las pilas 💪 y nos llena de energía.
    Qué tengas un buen final de semana 😘
    Manu

    Reply
  2. Muchos Gracias for your blog article.Really looking forward to read more. Much obliged.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »