Urban Look

Buenos días amiguis! Cómo habéis pasado la semana? La mía ha sido una «vuelta al cole» muy relajada pero poco dura la calma, estos días se presentan moviditos y no puede hacerme más ilusión. Los que me seguís en RRSS (Instagram, Facebook, TW) habréis visto que hace unos meses comencé una aventura que me está dando muchísimas alegrías. La música siempre ha sido mi pasión pero tengo un problema con los instrumentos y si me sacas de la pandereta o el triángulo poco talento tengo, incluso para éstos es dudoso. Desde pequeña he admirado enormemente la profesión de Dj, intenté aprender con unos dieciséis años pero la poca constancia de la adolescencia hizo que el resultado no fuera demasiado satisfactorio, quién me iba a decir que el camino de la vida me llevaría pasada la treintena a volverlo a intentar.
Hace tiempo conocí a un amigo músico que me propuso enseñarme a manejar los platos (los de comida no, que esos ya los rebaño demasiado ja) y una, que a pocas cosas dice que no y se apunta a un bombardeo, aceptó gustosamente la invitación. Ahora sigo estando más que verde pero cada día avanzo un poco más y aunque no pueda hablar profesionalmente de esta situación y denominarme Dj con todo lo que conlleva, sí puedo decir que soy una iniciada selectora musical, con muchas ganas de aprender más y más. Agradecida por lo bien que me han acogido y afortunada por rodearme de tan grandísimos profesionales que siempre me tienden la mano dispuestos a compartir sus conocimientos con una mindundi recién llegada.
Aprovecho esta reflexión para invitaros a venir a verme este miércoles 18 y viernes 20 de enero en la edición de Moda Shopping en el centro comercial con el mismo nombre (Avenida General Perón 38-40), estaré poniendo música y dándolo todo de 11 de la mañana a 9 de la noche, intensito verdad? Jisjisjisjsjis.

 

dj luceral

No quería pasar sin compartir con vosotros un nuevo look que bien puede servir para pinchar unos temas o pasear durante horas ya que es tan cómodo que podría hasta dormir con él jajaja. Está compuesto por: Un pantalón de chandal (sí, de chandal, nunca pensé que lo diría y mucho menos que me lo pondría fuera de casa pero nunca digas nunca) de Decathlon de algodón en negro; Un cuello alto de C&A muy amoroso; Chupa de cuero de Zara; botas Dr. Martens en negro también; Abrigo y gafas vintage y la preciosa gorra de la nueva colección de New Era para la NBA, han adquirido las licencias de todos los equipos así que vamos a ver muchas y si son tan bonitas como esta de los Chicago Bulls… <3 Qué os parece?

dj luceral dj luceral dj luceral dj luceral dj luceral

Pantalón: Decathlon
Cazadora: Zara
Cuello alto: C&A
Abrigo y Gafas: Vintage
Gorra: New Era
Botas: Dr. Martens

Fotografía: Jose Señoran

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. I just want to say I’m all new to blogging and really loved your web page. More than likely I’m going to bookmark your blog . You amazingly have perfect articles and reviews. Many thanks for sharing your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »