Vendimiar y ser chic. Esdor

Buenos días amiguis!! Hace unas semanas me fui de excursión (porque sí, ir en autobús con amigas y risas es ir de excursión de toda la vida) de la mano de Esdor. La propuesta sin duda era más que divertida: Os llevamos a una cata de cremas (pensé “Serán comestibles?”); a una vendimia de lo más chic armadas con unas preciosas Superga, y un foulard de Surkana; y para terminar una comilona bañada del mejor vino de las bodegas de Matarromera.

esdor cata 2 esdor cata esdor viendo vinos 2 esdor viendo vinos 3 esdor viendo vinos 4 esdor viendo vinos

No sólo aprendí mucho sobre sobre la vendimia, los tipos de uva que nos dan esos maravillosos vinos que animarán las fiestas navideñas, sino que lo viví in situ cuando nos dieron un capazo, era de Stella Rittwagen, y al grito de “A vendimiar amigas!” nos soltaron entre las viñas a la caza de las más atractivas uvas.

esdor 1 esdor 2 esdor vendimia grupos esdor

Entre aventura y aventura, y como os comentaba al principio del post, pude disfrutar de una cata de cremas donde descubrí que el ingrediente principal de los productos de Esdor son los polifenoles de la uva tinta, que son 100% naturales, no tienen aceites minerales ni colorantes artificiales. Estaré unos días probando varios productos para contaros que tal me funcionan.

 

 

Saludos amigos invisibles!!

.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »