Vestido coctel Brea Oficial

Un día más me aventuro en el mundo de las comuniones, bautizos, bodas y demás fiestas familiares ¡qué nos gusta una celebración con langostinos y champan! En mi caso me ha costado mucho no parecer la protagonista de «Tres bodas de más» y plantarme en un enlace a lo ibicenco con un árbol de plumas sembrado en medio de la cabeza. Y es que amiguitas (y amiguitos porque a ellos también les cuesta lo suyo…) es muy complicado encontrar el vestido perfecto.
Hace algún tiempo, como ya habéis ido viendo en algunos post, conocí al estupendo diseñador Juan Antonio Bueno Brea. Asistí a su taller y tuve el privilegío de probarme las prendas de su colección «Neópolis». Ante la inminente llegada de una de estas celebraciones (que personalmente detesto y me dan una pereza infinita) me vi nuevamente amenazada por la indeseable situación de tener que escoger vestuario. Menos mal que la memoria no me falló y recordé este maravilloso vestido del diseñador, con el que sé que iré estupenda y sobre todo única y original. Espero que os guste!

Brea_oficial_blogger_moda fashion_blog_luceral luceral_bloger_moda juan_antonio_bueno_brea brea_oficial_luceral

Total look: BREA Oficial

Saludos amigos invisibles!!

.

3 Comentarios

  1. Julianndl Ukraina LonnyThat
    KraigBayl Seattle Sounders ShaniceCo
    NicolasHo Seattle Sounders KayleeArt
    AnhDoughe Schalke 04 JoannePos
    EzekielPi Everton AHGVirgil

    Reply
  2. I simply want to say I’m beginner to blogging and site-building and really liked you’re blog. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You certainly come with excellent article content. Thanks a bunch for revealing your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »