Vitalidad de Zumosol

Buenos días de sábado amiguis! Hoy me he levantado llena de energía, empezando porque es fin de semana y no hay cosa que me alegre más jisjsisjis. Normalmente no soy persona hasta que no me tomo mi primer café, supongo que le pasará lo mismo a más de uno, pero esta mañana me he llevado una grata sorpresa al incluir algo más en mi desayuno habitual.

zumosil_vitalidad_luceral

La semana pasada estuve en la presentación de los nuevos sabores de Zumosol, al principio me lleve un buen disgusto al darme cuenta de que “el primo de Zumosol” no iba a asistir pero la sustitución no estuvo mal… El famoso chef Rodrigo de la Calle me enseñó las novedades de Vitalidad, la nueva gama de zumos de la firma. Hoy los he probado en casa y creo que ya soy adicta…

zumosol_luceral_bloggermoda

Además de sus deliciosos sabores me encanta que sean 100% de fruta; que no tengan azucares, porque muchas veces pruebas zumos riquísimos y cuando te acercas a leer el mínimo cartelito de las calorías lloras del susto; el ingrediente principal es la naranja, ahora que llega el frío la vitamina C es indispensable en mi dieta. En cada versión se combina con kiwi (más vitamina C y genial para ir al baño), mango, zanahoria y lo mejor para mí: la guayaba. Sé que esta fruta tiene muchísimas ventajas pero en mi caso, que tengo reflujo y tuve úlceras mucho tiempo, me ayuda a equilibrar mis ácidos así que tan contenta!

zumosol_vitalidad_bloggermoda

Os invito a que los probéis y me digáis que os parecen, a mí desde luego me encantan.

  luceral_vitalidad_zumosol

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogs and really enjoyed this page. Very likely I’m planning to bookmark your blog post . You definitely come with outstanding articles. Thank you for sharing your webpage.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »