WorkOut al aire libre con Primark

Buenos días amiguis!! Ya estáis de vacaciones? Yo aquí sigo al pie del cañón esperando con ansia los días festivos para desconectar en mi casa, disfrutar del campo, de mis papis y mi perrito que son las cosas que más feliz me hacen del mundo.
Y hablando de aire libre hoy os traigo un súper post en el que os hablo de la última actividad que me han propuesto mis amigos de Primark un WorkOut (os recuerdo que formo parte de el maravilloso equipo de #PrimarkSetGo) para ponerme en forma y disfrutar del calorcito del sol en pleno Parque del Retiro.

Allí me encontré con el resto de compañeros, a los que aprecio y admiro enormemente, siempre es un placer reírnos juntos y no me puedo sentir más afortunada por poder compartir momentos como estos con ellos.

Comenzamos con un calentamiento ligero, primero andando y luego con carreras; después empezó la parte dura por parejas, a mí me tocó hacer piña con mi querida Marina, la combinación no aseguraba que lo hiciéramos bien pero las risas no estaban pagadas, qué bien me lo pasé! Hicimos abdominales, actividades con una bola de peso y con gomas dobles (os pido perdón porque mi lenguaje técnico/deportivo no es muy correcto pero en el campo de entrenamiento lo hago muy bien jajaja).

Cuando ya estábamos destrozados a nuestro fabuloso entrenador se le ocurrió la idea de hacer un concurso en el que se escogería a la pareja que tuviera más fuerza, o más compenetración, o más flexibilidad, no había un premio físico pero sí el placer de saber que eras en mejor. Es obvio que yo no gané nada, todo mi culpa, Marina era una crack pero mi inexistente coordinación, la falta total de fuerza y la flexibilidad de un palo de escoba no me dejaron llegar a más.

Aún así estoy trabajando duro para ponerme a tono para el verano y cambiar la operación pareo por operación bikini. Qué se preparen las playas españolas que Luceral va a mover las caderas por toda la costa mediterránea!

Total Look: Primark

Saludos amigos invisibles!!

.

1 Commentario

  1. I simply want to tell you that I’m very new to blogging and site-building and definitely savored this blog site. Likely I’m likely to bookmark your site . You absolutely come with fantastic well written articles. Thanks a bunch for revealing your blog.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »