Y el finde llegó…

Y una vez más el sábado llegó. Siempre parece que nunca pasará pero para tranquilidad de todos al final de la semana sale el sol ^_^ Y cómo soy como los caracoles, salgo a la calle a que me den los rallos como la mejor droga vital que puedo conocer.
Como ya ha empezado a hacer fresco que mejor que una camiseta marinera en grises y negros, y una chupa de cuero. Este va a ser uno de los outfits que más usaré para el otoño (pero con medias, y cristal negras que me parecen lo más y súper sexis). Por normal general me atraen bastante más los looks cañeros, bueno en realidad todo lo que sea dar caña me mola jaaaajajaja y los sombreros una locura máxima, te pongas lo que te pongas plántate un sombrero y todo será mas bonito ^_^ Sin duda la estrella (además de la preciosa chupa) es la falda skater, ya se ve y se verá durante todo el invierno, os animo a que os atreváis! combinarla es muy fácil y es 90’s total.
A disfrutar del finde y que paseis un muuuy feliz sabadete!!

Cazadora y camiseta: Zara
Falda, cinturón y sombrero: H&M
Botines: Blink for VAS
Gafas: Rayban
Saludos amigos invisibles!!

5 Comentarios

  1. Si es que tu estas guapa con lo que te pongas! pero la cazadora de cuero me encanta, no se que me pasa ahora con ellas, estoy obsesionado jajaja y la falda monisima!!

    Un besazo!!

    Reply
  2. Por favor, que me corrija alguien si me equivoco. ¿No era, acaso, Coco Chanel la que propugnaba el uso de faldas por encima de la rodilla mientras aún no se hubieren cumplido los treinta años de edad? Pues, ¡ea!, disfruta al máximo tu esplendorosa juventud, porque luego no volverá.

    El dibujo del perfil de los botines es muy original.

    Reply
  3. Menudo estilazo te marcas, nena!!!

    Me encanta este outfit: todo en color negro y la camiseta de rayas. Yo muchas veces lo combino así, pero en azul!!!

    Besos, xx

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »