Ya formo parte del equipo #PrimarkWorkOut

Buenos días amiguis!! En el post de hoy os vais a sorprender… Uno de mis propósitos para 2017 ha sido cuidarme más, no necesariamente volverme loca a hacer deporte o machacarme en el gimnasio como si no hubiera un mañana, simplemente llevar una vida más saludable, intentar ser lo menos sedentaria posible y sonreír mucho (que es lo que más ayuda).
Gracias a estos deseos, eso quiero pensar, el equipo de Primark España pensó que podía ser una buena candidata para convertirme en miembro se su súper equipo #PrimarkWorkOut donde varias compañeras de diferentes países también compartirán bajo ese hastag sus experiencias deportivas, no os parece maravilloso? Os animáis a seguirnos?

Para comenzar este emocionante proyecto como embajadora prepararon un evento que ha sido el pistoletazo de salida más cañero para espabilarnos bien y hacer que nos pongamos en forma de la manera más saludable. Por un lado nos sorprendieron escogiendo como localización para reunirnos uno de los gimnasios más bonitos de la capital, Boutique Gym en la Calle Serrano, me quedaría a vivir allí… Nunca he visto un gimnasio tan precioso y el personal era encantador. Después de saludarnos en los vestuarios nos esperaban varias sorpresas necesarias para afrontar lo que nos tenían preparado.

Comenzamos con una clase donde hicimos varios circuitos de entrenamiento funcional con un entrenador personal. La sensación después de ésta era increíble, todo mi cuerpo estaba en tensión y preparado para enfrentarse a lo que fuera!

Para calmar un poco y relajarnos después de tanto ejercicio pudimos disfrutar de una maravillosa clase de yoga y relajación donde la profesora nos transportó a un estado de paz de la mano de música suave, agradables palabras y movimientos. Salí de allí flotando…

Para terminar y completar este día de cuidados la afamada nutricionista Beatriz Larrea nos dio sus must it para una alimentación 100% Healthy y nos regaló su último libro que ya me he estudiado de pe a pa ^_^

El look es enterito de Primark y de verdad sumamente cómodo y de una increíble calidad, las prendas transpirables, la cazadora, los leggins… Además sienta súper bien, estoy pensando en salir así vestida siempre, se acabaron los tacones ja!

Todas las prendas que veis, tanto las mías como las de mis compañeras, están disponibles en la nueva colección WorkOut en todas las tiendas de Primark, os invito a probarlas y disfrutar del deporte tanto como lo he hecho yo.

 

Saludos amigos invisibles!!

.

7 Comentarios

  1. Yesterday, while I was at work, my sister stole my iPad and tested
    to see if it can survive a 25 foot drop, just so she
    can be a youtube sensation. My iPad is now broken and
    she has 83 views. I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

    fotballdrakter

    Reply
  2. There’s definately a lot to learn about this subject.
    I really like all the points you’ve made.
    maglie calcio

    Reply
  3. As the admin of this site is working, no doubt very shortly it
    will be well-known, due to its quality contents.
    fotbollstrøjer

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »