Insta Diary Febrero

Buenos días amiguis!! No es usual que actualice un domingo, pero debido a mi ausencia del viernes he decidido hacer en post de «Insta Diary» hoy, así que… sorpresa! jajaja Pero para sorpresas las que me he llevado el pasado mes, ha estado lleno de alegrías (y decepciones para que voy a mentir) y muchísimo trabajo, no hay nada que me haga más feliz. En resumen, ha sido un mes prácticamente perfecto en el que cosas nuevas han llegado a mi vida para hacer de este 2014 EL AÑO. 

1. Cata de Jameson con amigos 2. Como una gordita con Dunkin 3. Orgullo de amiga al ver la entrevista a Aitor Saraiba 4. Con mis bebes Pauli y Ale y nuestros tatus totales 5. Con mi queridísima bebe Elenita 6. Presentación para la prensa de MFShow Women 7. De shooting con Oliete 8. Con mi Nachito y Carlitos en la fiesta de Superdry 9. De shooting en el CC PArque Corredor 10. Con mi niño Peon en su sesión de los sábados en el cafe Carbones 11. Con Javi Pereira orgullosa por su Goya 12. Desfiles con mi amor Lara de Bymyheels 13. Peto precioso de Alexander Wang y sandalias de Michael Kors 14. Outfit para la MFShow 15. Otro outfit para la MFShow 16. Mi sitting en Yono Tahola 17. Feliz con la gente de TresEmme y bueno en realidad con sus globos jajaja 18. Momentazo desfile de Sarda con Bimba a los platos 19. Lista para ver el desfile de David Delfin gracias a GVine 20. Acreditación blogger para MBFW Madrid 21. La preciosa pulsera de Ernesto Naranjo 22. El Yoda que me regalo en equipo de Lego 23. En la feria de arte JustMad 24. Rodando un piloto para Canal 8 25. desfile de María 26. Días de desfiles en Ateneo con amigos 27. Regalitos que me llegan de TresEmme 28. Antes muerta que sencilla antes de irme a ARCO con mi papi 28. Mi papa en ARCO 28. La mejor obra de la feria 29. De cenita con mi padre 30. Con mi bebe Jesus Bouquet 31. Las uñitas de la semana 32. Con la preciosa camiseta de Valen 21 33. Un bueno días que pertenecía a un outfit para el desfile de Jose Matteos

@Luceral
Saludos amigos invisibles!!

3 Comentarios

  1. Lucíaaa :) pues los domingos asi, con post en luceral me encaaanta!!

    Por favor, la segunda foto es miii preferida, y la que estás con Lara y con Javier Pereira… y todas en general :))

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Buenas noches Lucia! Desde que me seguiste en instagram descubrí a una chica muy feliz, trabajadora y loca por la moda. Debo decirte que me declaro fan tuya! Hoy es el primer día que me animo- atrevo a publicar en tu blog! Espero verte por mi rincón preciosa!

    KISS befashionlikeaboss.com

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »