Sé que sois unos enamorados de las series al mismo nivel que yo, que cada temporada llena de estrenos preparáis cuál oso polar vuestra hibernación, mantita y té en mano, para pasar las frías horas del húmedo otoño frente a las pantallas de ordenador. Pero hay quien sube veinte niveles en este fabuloso frikismo y le da su propia alma a los personajes que ya nos han conquistado desde hace años. David M. Buisán es el que he bautizado como “El ilustrador de las series” que lleva al papel a Don Draper o a Walter White.
De alusiones a la novela gráfica e influencias POP David pasa por valerse de la cotidianidad de la persona más “friki”, y utiliza este adjetivo como un halago ya que no es fácil transmitir, sin parecer pedante, todos los conocimientos como lo hace este artista. A pesar de su negativa en un primer momento a compartir tan abiertamente sus obras (a veces parece que los ilustradores son realmente esas ratas de habitación que se pasan el día en una mesa creando y creando sin respiro) esta vez accedió, descubriendo una nueva forma, también fuera del papel, de transmitir, y el resultado no me puede agradar más.
A pesar de que su inspiración parte de su día a día, o noche a noche, podemos observar una clara influencia de la cultura POP tanto en sus esbozos, como en los colores y repartición del espacio pictórico. Ya sea Star Wars, Darko o un sin fin de superhéroes, David convierte sus interpretativos cómics en obras de arte.
What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has aided me out loads. I am hoping to give a contribution & help different customers like its helped me. Great job.
I simply want to say I am very new to weblog and certainly savored this blog site. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You really come with amazing stories. Thanks a bunch for revealing your website page.