Maquillaje Ahumado en dos tonos

Hola a tod@s!!

Recordad que siempre que os hagáis un maquillaje ahumado, los ojos son los protagonistas por lo que tenéis que procurar que la piel esté lo más neutra posible, así como los labios, mejor en nude.

Aquí os dejo el paso a paso:

Primero es importante preparar la piel antes del maquillaje. Yo uso un tónico de agua de rosas que te hidratará y te aportará mucha frescura. Después de eso, aplícate una hidratante. Cuando el producto lo haya absorbido bien la piel es el momento de darte la prebase. Yo he recurrido a Facefinity de Max Factor. Lo bueno que tiene esta prebase es que además de aportarte luz a la piel, después del maquillaje puedes volver a aplicártela para conseguir más puntos de luz y por lo tanto, una piel más radiante.

maquillaje_aumado_bloggermoda

Una vez que has hecho esto puedes comenzar a maquillarte los ojos. Yo lo hago antes de ponerme la base de maquillaje porque las sombras, al ser oscuras, suelen caer en la zona de las ojeras y tendrás que ir limpiando a medida que te vas maquillando. Por lo que primero ponte el corrector en la zona de las ojeras y hazlo con un producto que te hidrate esta zona, ya que es bastante delicada.

Para comenzar con el ahumado, puedes usar el lápiz Color Riche Le Kajal de L`Oreal. Es súper cremoso y te va a facilitar mucho el trabajo. Desliza el lápiz a lo largo del párpado móvil, con suavidad, haciendo varias líneas. No hace falta que éstas sean perfectas porque después las vas a difuminar y uniformar a lo largo del párpado móvil, incluso subiendo un poco hacia el párpado fijo, haciendo un efecto degradado. Usa un pincel plano para hacer esto.

A continuación yo he usado una sombra de color lila de Sephora y otra de color azul eléctrico. La sombra lila es de una paleta de maquillaje y la azul eléctrico tiene pigmentos de luz: es el Pool Party Nº 18 de Sephora. Tratad de ir superponiendo una sombra encima de la otra y después difuminad o batid con un pincel cilíndrico, así mezclaréis correctamente los dos colores.

ojos_aumados_bloggermoda

Para crear un efecto degradado, podéis recurrir a un color violeta claro en la zona superior del párpado móvil, justo donde está el hueso entre el párpado fijo y el móvil. Aplicad un poco de sombra de este color y difuminadla muy bien para que no queden franjas de distintos colores. El secreto de este maquillaje es difuminar muy bien los productos. Por último, debajo del arco de la ceja daos un poco de luz con una sombra nacarada beige.

Para finalizar, no olvidéis una doble capa de máscara de pestañas: la The Colossal Volum de Maybelline viene genial.

Margot Marjorie

3 Comentarios

  1. Qué preciosos quedan los ojos con este maquillaje!! Pero yo no me veo con dos tonos 😉

    Espero seguir leyendo más trucos de belleza… ¿qué tal un post sobre tono de labios?

    Besos bella, xx

    Reply
  2. Hola Irene! Muchas gracias por tu comentario! Seguro que dos tonos te queda bien, estarías muy guapa!
    Tendré en cuenta tu propuesta.
    Besos!!!

    Reply
  3. I simply want to say I am all new to blogging and site-building and honestly enjoyed your web-site. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You absolutely have tremendous stories. Thanks for revealing your web-site.

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »