Un Eye Liner original

Uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta en este maquillaje es que el tono de  la piel tiene que estar bien unificado. En esta ocasión he usado la BB Cream de Essence, porque es bastante líquida y en esta época del año se notan bastante los diferentes tipos de texturas en la piel.  La BB Cream siempre aporta más frescura. Para fijarlo bien y para suavizar aún más el cutis, puedes ponerte un poco de polvos compactos. Ya verás como el efecto es el de una piel más aterciopelada.  Yo he usado los Mattifying  Compact Powder de Essence también. Son productos muy asequibles que dan unos resultados buenísimos.  Puedo decirte que son una apuesta segura.

No olvides las ojeras, es muy importante eliminarlas y darle luz al ojo.

Ojos_eyeliner_luceral

A continuación, ponte una sombra en el párpado móvil y en el fijo de color beige, para unificar también el tono de piel de los párpados. Para hacerte el eye liner puedes optar por uno líquido o por un lápiz para después irle dando la forma. A mí me encanta el lápiz Master Drama de Maybelline. Es súper cremoso y lo bueno que tiene es que puedes controlar el trazo con un pincel biselado, como he hecho yo. Al llegar al final del ojo ten mucho cuidado porque hay que procurar realizar un trazo ascendente para estilizar el ojo.

A ras de las pestañas inferiores, pasa el pincel biselado impregnado en sombra negra. Ve rellenando el hueco de las pestañas para hacer el efecto de espesarlas. Para crear un contraste bonito, usa un lápiz cremoso de color verde o de otro color que a ti te guste. Yo he utilizado el Crayon Jumbo de Sephora  verde. Al ser tan cremoso dura mucho más.

maquillaje_ojos_luceral

A ras de las pestañas inferiores del lagrimal, ponte con el pincel biselado una sombra verde muy clara, (en el caso de que hayas elegido el verde también para la línea del agua). La tonalidad debe de ser diferente para contrastar y para que se note. En el resto del ojo, puedes ponerte otra tonalidad de verde.

Por último, doble capa de máscara de pestañas, un poco de colorete y los labios muy discretos: usa un nude o un rosa muy claro porque el verdadero protagonista es el ojo.

Espero que os haya gustado,

Margot Marjorie

4 Comentarios

  1. Genial , es muy dificil hacerse la rallita con el eye liner liquido sobre todo si no ves muy bien!!! Voy a probar con el lapicero de mybellyne el resultado me encanta.

    Reply
  2. Margot! Cada post que publicas me deja más impresionada 😉

    Me encanta cómo quedan los ojos 😀

    Besos bella, xx

    Reply
  3. Hola Malenachic!!

    Es verdad que hacer el trazo del eyeliner resulta un poco complicado y más todavía con esos pinceles tan finos. Un buen truco es probar con un lápiz muy cremoso, el de Maybelline de Master Drama te lo recomiendo y después, casi inmediatamente, antes de que se seque, repasar el trazo con un pincel biselado, dándole la forma que quieras. Eso sí te puede ayudar.
    Otra opción es: con un lápiz negro normal, le sacas una punta muy fina, te haces la raya y después la repasas con el eyeliner líquido: de esta manera ya tienes una línea por la cual guiarte.
    Besos y muchas gracias por tu comentario!!!!

    Reply
  4. Hola Irene!!

    Muchísimas gracias por seguir mis consejos y por tus comentarios!!!!
    Cualquier duda o sugerencia no dudes en escribirme. Besitos, guapa!!!!!

    Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »